El conjunto de Jacobo Garrido reaccionó en la segunda mitad, pero la desventaja al descanso fue determinante (59-68)
Actualización en el Reina Sofía: la nueva oficina del club a pie de campo y la baja por proceso gripal en el entrenamiento
Unionistas de Salamanca continúa con su 'mini' semana de entrenamientos antes de su encuentro ante la UD Logroñés, que pretende ser el fin de la mala racha que acumula hasta tres derrotas consecutivas para los charros. A 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Dani Mori no ha podido contar con Edu Cortina como consecuencia de un proceso de gripal que le tiene fuera del césped del Reina Sofía desde el pasado domingo y por prescipción médica continúa en su casa a tan solo tres días para el partido.

Además, según se cuenta desde el club, Unionistas viajará en el mismo día con la intención de poder descansar después de comer en tierras riojanas y no llegar 'in extremis' como ya ocurrió frente a la SD Logroñés.
En cuanto a las obras, en la esquina suroeste del estadio se ha instalado a cuenta del club una caseta blanca que hará las funciones de oficina, así como sala de prensa para el post partido y previa de los encuentros. A recordar que las veces de sala de prensa se llevaban a cabo en el antiguo bar debajo de las gradas situadas detrás de los banquillos.

Respaldada por el equipo pero silbada por buena parte de la afición: "Todo el mundo es libre de expresar su opinión, estamos dando todo y muy unidos"
Intenta competir pero la falta de acierto y la frustración creciente en Würzburg complican la lucha por la cuarta plaza, 53-65
Cuando faltaban tres minutos para acabar el partido fueron los propios aficionados los que dieron la alerta







