Así se forjó el legado Recio y la construcción de un modelo irrepetible en el baloncesto europeo
Dani Mori orgulloso de sus jugadores y la afición: "Fuimos valientes ante un equipo muy valiente"
Dani Mori analizó el encuentro y resaltó cada virtud de su equipo. Dos victorias de dos en la primera vuelta.
Valoración del partido: "El partido es muy bueno en líneas generales. Fuimos valientes ante un equipo muy valiente. Teníamos que hacer un partido como el que hemos hecho para poder ganarles y Unionistas ha estado a un nivel espetacular. Hemos defendido muy bien, hemos estado bien en los robos, pero me hubiera gustado ver más centros al área y jugadas en contraatque mejor construidas. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho. Me rindo a los pies de mis jugadores".
Sin balón: "Tiene mucho mérito, hemos gestionado muy bien los espacios, hemos hecho buenos movimientos y apenas hemos cometido errores. Cuando estamos a este nivel... estamos muy cerca de la victoria".
Momento del equipo: "Estamos en un buen momento y llevamos toda la temporada en ungran nivel. Estoy muy contento y esto es fruto de todos los que formamos parte de Unionistas. Hoy hemos disfrutado todos, como llegábamos por fuera, por dentro, en estrategia... hoy hemos levantado a la afición. El equipo estaba con 'rock and roll'. Hoy tocaba esto".
¿Se comienza a soñar por estar arriba? "Vamos a recuperarnos bien. Nos espera un partido complicadísimo y seguiremos paso a paso. Vamos a competirlos todos y el objetivo sabemos cuál es, asentar la categoría. Vamos a pelear por estar arriba y que la gente se ilusione siempre desde la sensatez. Que seamos capaces de estar donde estamos con los equipazos que hay es de mérito. Nosotros mañana a trabajar de nuevo para sumar".
La afición coreó tu nombre: "Una satisfacción personal muy importante. Me siento muy orgulloso cada vez que mencionan a cualquiera, el poder ver que la afición se siente orgullosa de ti y de tus jugadores. Seguiremos trabajando y estoy agradecido del trato que me han dado".
La hasta ahora asistente del club apunta a figura clave de la entidad
El club agradece a la Familia Recio su "apuesta constante y fuerte por el baloncesto y por nuestra ciudad" y un legado que "queda en la historia" del deporte
El dirigente comparece este viernes en el pabellón Würzburg Silvia Domínguez de Salamanca para anunciar importantes cambios en la gestión del club







