Osasuna Promesas será el anfitrión este domingo, a las 12 horas, de unos blanquinegros que quieren aumentar la renta de seis puntos con el descenso
El oro de España en el Indoor International de Glasgow con sangre charra: Así fue la carrera de Álvaro de Arriba y Lorena Martín
En su totalidad y tras todas las carreras celebradas, el equipos español consiguió el oro de los DNA Indoor International, seguido por Inglaterra, Irlanda, Gales, Portugal y Escocia.
Quién ganara 'la caza' ganaba el oro y los salmantinos no fallaron, pese a que contaban con una distancia con respecto a sus competidores de 6.7 segundos de ventaja.
El DNA Indoor International ha contado con la participación de dos salmantinos en la demoninada como prueba de 'la caza', Lorena Martín debía de hacer la distancia más larga, los 800 metros, mientras que Álvaro de Arriba, por primera vez en una competición oficial, haría los 600m. Asimismo, Laura Bueno y Sergio Juárez completaron la carrera con los 400 y 200 metros respectivamente, consiguiendo la victoria final del equipo español.
Comenzó Lorena, representando a a la selección de España, llevando la carrera a un tiempo de 29.60 en los primeros 200 metros, para alcanzar el 1:33.85 en los 600 y pasar el legado a Álvaro de Arriba en los 2:04.85. El charro pisó el acelerador y completó su tirada en menos de dos minutos y hasta el momento un tiempo total de 3:22.08.
Turno posterior para Laura Bueno que acabó sus 400 m con el equipo en 4:16.24, y para acabar Sergio Juárez voló en últimos 200 metros con un tiempo total de 4:38.43.
En su totalidad y tras todas las carreras celebradas, el equipos español consiguió el oro de los DNA Indoor International, seguido por Inglaterra, Irlanda, Gales, Portugal y Escocia.
Tras la dura eliminación ante Athinaikos, Perfumerías Avenida se mide a un Hozono Global Jairis reforzado con la cuarta plaza en juego
El entrenador de Unionistas de Salamanca recalca el nivel de Osasuna Promesas con jugadores que "pueden jugar en Primera División este mismo fin de semana"
Los de Jacobo Garrido buscan recuperar sensaciones ante un rival en racha en una jornada solidaria junto a la Fundación UnoEntreCienMil







