El conjunto salmantino reaccionó tras un complicado segundo cuarto y dominó la segunda mitad con autoridad (68-81)
El oro de España en el Indoor International de Glasgow con sangre charra: Así fue la carrera de Álvaro de Arriba y Lorena Martín
En su totalidad y tras todas las carreras celebradas, el equipos español consiguió el oro de los DNA Indoor International, seguido por Inglaterra, Irlanda, Gales, Portugal y Escocia.
Quién ganara 'la caza' ganaba el oro y los salmantinos no fallaron, pese a que contaban con una distancia con respecto a sus competidores de 6.7 segundos de ventaja.
El DNA Indoor International ha contado con la participación de dos salmantinos en la demoninada como prueba de 'la caza', Lorena Martín debía de hacer la distancia más larga, los 800 metros, mientras que Álvaro de Arriba, por primera vez en una competición oficial, haría los 600m. Asimismo, Laura Bueno y Sergio Juárez completaron la carrera con los 400 y 200 metros respectivamente, consiguiendo la victoria final del equipo español.
Comenzó Lorena, representando a a la selección de España, llevando la carrera a un tiempo de 29.60 en los primeros 200 metros, para alcanzar el 1:33.85 en los 600 y pasar el legado a Álvaro de Arriba en los 2:04.85. El charro pisó el acelerador y completó su tirada en menos de dos minutos y hasta el momento un tiempo total de 3:22.08.
Turno posterior para Laura Bueno que acabó sus 400 m con el equipo en 4:16.24, y para acabar Sergio Juárez voló en últimos 200 metros con un tiempo total de 4:38.43.
En su totalidad y tras todas las carreras celebradas, el equipos español consiguió el oro de los DNA Indoor International, seguido por Inglaterra, Irlanda, Gales, Portugal y Escocia.
El equipo de Bellido, irregular en ataque pero firme atrás en la segunda mitad, resolvió un duelo más complejo de lo previsto gracias al liderazgo de Garrido (80-63)
Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo







