Un científico español trabaja en un proyecto europeo para extraer oxígeno a partir del regolito, la capa de polvo que cubre toda la superficie lunar
Nuevo capítulo: David Flores denuncia por impago de pensión a su madre Rocío Carrasco
Un delito por el que la hija de Rocío Jurado podría ser condenada hasta con un año y medio de prisión.
En un nuevo capítulo de la guerra judicial que mantienen desde hace años, Antonio David Flores denunciaba a Rocío Carrasco el pasado mes de marzo por impago de la pensión de su hijo David desde el año 2018. El malagueño contraatacaba así a su exmujer poco después del estreno de su docuserie, reclamándole judicialmente una cantidad superior a los 8.000 euros por los tres años de impago de los 200 euros mensuales que está obligada a pasar a su exmarido en concepto de manutención de su hijo menor.
La jueza encargada de llevar el caso, Verónica Carabantes, citaba a declarar, después de la comparecencia judicial tanto de Antonio David como a la propia Rocío, con una semana de diferencia en los juzgados de Alcobendas, y al propio David Flores porque, como mayor de edad, correspondería a él decidir si continuaba adelante o no con esta reclamación judicial. Una declaración que tuvo lugar el pasado 21 de mayo en Málaga, cuando David declaró por videollamada acompañado por un familiar y cuando, presuntamente, habría confesado a la jueza que su deseo es que sus padres se llevasen bien.
Horas después día la propia Rocío Carrasco reaparecía en 'Viernes Deluxe', admitiendo que había sido un día "complicado" y confesando que esta comparecencia judicial le parecía poner a su hijo en una "tesitura horrorosa" por las "capacidades que puede tener o dejar que tener" su "enano".
A pesar de que no se ha filtrado la declaración de David ante la jueza, 'El Periódico' acaba de publicar que el joven pidió sumarse a la denuncia contra su madre por impago de la pensión? algo que la magistrada ha aceptado, incluyendo al hijo de Antonio David como "perjudicado" en la demanda presentada por su padre. Un duro varapalo para Rocío Carrasco, que ve como con esta decisión su hijo no solo se aleja un poco más de ella, sino descubriendo que tendrá que enfrentarse en los tribunales a su niño, que una vez más apoya a Antonio David y se posiciona en contra de su madre, reclamándole cerca de 8000 euros por impago de la pensión en los últimos 3 años. Un delito por el que la hija de Rocío Jurado podría ser condenada hasta con un año y medio de prisión.
Felipe VI y Letizia percibirán un 1,5% en aplicación de la subida aprobada para los funcionarios del Estado, tal y como ha informado Casa Real
Este viernes, el taller de batucada K-Charr@s Salamanca desfilará por el centro de Salamanca; y el lunes Blocco Charro se suma a la programación de ZOES
Las actividades, organizadas por la Asociación de Vecinos Garrido Contigo, tendrán lugar del sábado, día 14, al martes, día 17







