El conjunto salmantino afronta el primer asalto de la eliminatoria con la confianza de sostenerse en sus mejores momentos del curso pese al tropiezo liguero
USAL La Antigua comienza a pensar en la fase de ascenso con victoria
Cierra su gran Liga regular con triunfo ante el Chantada (66-54).
El conjunto salmantino Usal La Antigua logró una victoria de mucho mérito ante el siempre combativo CB Chantada, sobreponiéndose a las cuatro importantes bajas con las que se disputó el choque.
Sin Harrison, Ukawuba, Morán ni McCarthy, el equipo charro tiró de coraje para sacar adelante un partido complicado que les llena de moral de cara a las dos semanas de preparación que les quedan antes de la fase de ascenso a LEB Plata.

Los salmantinos fueron de menos a más, finalizando el último parcial a un altísimo nivel. “Los equipos se demuestran de esta manera”, aseguró Óscar Núñez tras el choque. “Ha habido jugadores que sabían que les necesitábamos y han dado un paso al frente, hemos trabajado muy bien atrás, además, así que muy feliz”, añadía.
Gracias al colchón conseguido en los últimos minutos, el entrenador Óscar Núñez hizo debutar en la categoría a dos júniors, Adrián Roa y Adrián Marcos, que durante las últimas semanas han ayudado a paliar el peso de los lesionados. También fue de la partida el ya más habitual Juan García.
“Muy contento con el grupo, estoy seguro de que competiremos de igual a igual con cualquiera en la fase de ascenso, pero hay que recuperar a los jugadores, así qe¡ue vamos a confiar en ello”, aseguraba Núñez tras terminar líder de toda la conferencia un año más, en esta ocasión con un balance de 27 victorias y tan solo 3 derrotas.
El charro cedió el trono en su categoría de kickboxing ante Kuandykov Batyrkhan, un hombre al que espera destronar en un reto que se marcó nada más acabar la pelea
Unionistas invita a donar juguetes nuevos -o usados en buen estado- para entregárselos a YMCA Salamanca, que los regalará a familias que los necesiten
La deportista ha batido el récord de España de arrancada con 78 kilogramos y se ha quedado muy cerca de levantar 80 en su tercer intento.







