El conjunto de Jacobo Garrido reaccionó en la segunda mitad, pero la desventaja al descanso fue determinante (59-68)
Roberto Íñiguez: "Al inicio tenía la sensación de que nos iba a costar mucho pero me sorprenden una y otra vez"
El entrenador de Perfumerías Avenida apunta "parece que no hemos hecho nada, pero hemos hecho mucho", aunque reconoce que ahora llega un momento de "máxima exigencia que a ver cómo podemos resolver".
Hablaba Roberto Íñiguez sobre el partido nada más acabar y reconocía un comienzo de partido en el que costó soltarse. "Veníamos de Gernika de jugar también con siete y creo que nos ha costado un poquito empezar, nos ha costado empezar a sudar. Veía al equipo cansado el viernes, lo he visto esta mañana en el tiro y al inicio con la sensación de que nos iba a costar mucho pero me sorprender una y otra vez". Después ya se mejoró. "Luego es verdad que hemos empezado a encontrarnos, a entender las cosas y mejorar los detalles menos alguna penetración. Mentalmente también hemos sido duras y bien. Lo que dije en Gernika, súper orgulloso y que es un grupo magnífico".
"Ahora ya centrado en lo que viene, para nosotros en un momento difícil deportivamente. En una situación para nosotros complicada, de máxima exigencia y vamos a ver cómo lo podemos hacer. Parece que no hemos hecho nada pero hemos hecho mucho", señala.
El equipo está jugando además a un muy buen nivel, con pocos errores. "Cuando estás en estas situaciones, un poco que sabes que son muy críticas, mentalmente estás más concentrada, más centrada en los detalles y tenemos que hacer todo esto bien y creo que cuando estás pletórica físicamente crees que es suficiente. A nivel de detalles, de concentración, lo estamos haciendo muy bien".
Tuvo la oportunidad de debutar además Noreña y reconoce Íñiguez que también le hubiera gustado dar tiempo a Vera pero no pudo ."Quería a Vera que se nos ha lesionado en la rueda, vneía de estar con la selección cadete y vamos a ir con cuidado con ella y quiero cuidarla porque me siento casi como un padre que no quiero que le pase nada. Y con Raquel muy contento porque viene con una ilusión tremenda, y encantado con que haya debutado".
Respaldada por el equipo pero silbada por buena parte de la afición: "Todo el mundo es libre de expresar su opinión, estamos dando todo y muy unidos"
Intenta competir pero la falta de acierto y la frustración creciente en Würzburg complican la lucha por la cuarta plaza, 53-65
Cuando faltaban tres minutos para acabar el partido fueron los propios aficionados los que dieron la alerta







