Juan y Roberto Bueno e Iván Antón coparon el podio masculino en una jornada festiva, mientras que Vega Casas se impuso en la categoría femenina
La crisis golpea Salamanca: Más de 14.000 personas han sido atendidas este año en la provincia
La Diputación de Salamanca ha llevado a cabo una iniciativa con el fin de detectar posibles necesidades entre sus vecinos.
La Diputación de Salamanca ha puesto en marcha la campaña 'Seguimos en alerta', una iniciativa que pretende detectar posibles necesidades entre sus vecinos con motivo de la situación económica y social derivada de la pandemia.
La delegada del área de Bienestar Social de la institución provincial, Eva Picado, ha explicado que los servicios provinciales han atendido a lo largo del presente año a unas 14.260 personas, más de un millar más que en el pasado 2019.
Aun así, el objetivo con esta campaña es tener conocimiento de otros salmantinos que precisen algún servicio o recurso que ofrece la Diputación y de los que no tenga conocimiento, para lo que su área ha proyectado esta campaña.
Con este propósito, Picado ha pedido a ayuntamientos, asociaciones, centros de salud, colegios, institutos, entidades del tercer sector o cualquier persona que tenga conocimiento de posibles casos que informen con el interés de que la institución ofrezca su apoyo y evitar mayores complicaciones en el futuro.
La idea también es que los Centros de Acción Social sean "puertas de entrada" para quien lo necesite, ha continuado la diputada, quien también ha puesto de relieve que los dos objetivos prioritarios están siendo "detectar y apoyar" a personas mayores en situación de soledad y a personas y familias que "puedan estar sufriendo situación de vulnerabilidad".
Militantes y cargos públicos participaron en un acto en el que Antonio Cámara apeló a la unidad del partido y al papel estratégico de Béjar en Castilla y León
Vecinos y visitantes han disfrutado de uno de los momentos más emblemáticos de las fiestas, en el que han participado astados de la ganadería Antonio López Gibaja
Con 5,9 grados bajo cero, la estación bejarana ha registrado la temperatura mínima más baja de Castilla y León, pero ha registrado este sábado una notable afluencia








