Las seis citas gratuitas programadas en municipios de la provincia salmantina contarán con teatro, música sinfónica, flamenco y propuestas para toda la familia
Florida de Liébana destaca el diálogo y el consenso en los cuarenta años de ayuntamientos democráticos
La localidad ha homenajeado a los alcaldes y a los miembros de las corporaciones municipales de estas últimas cuatro décadas.
Alcaldes y concejales que durante los últimos cuarenta años han formado parte de la Corporación municipal de Florida de Liébana se han reunido en la localidad para conmemorar y celebrar los cuarenta años de Ayuntamientos democráticos. El acto, que se celebró en el salón de actos de la localidad y estuvo encabezado por la actual alcaldesa de Florida de Liébana, la socialista María Luisa Martín, sirvió también para rendir un sentido y especial homenaje a los regidores Tomás Pedraz, Conrado Rodríguez, Alfonso González, y la propia María Luisa Martín, que han sido los primeros ediles de este municipio en estos cuarenta años de Ayuntamientos democráticos.
El encuentro contó con la participación y la intervención de la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, y el diputado provincial del Grupo Socialista y concejal en esta localidad, Francisco Martín del Molino, quienes coincidieron en destacar que “el espíritu de convivencia, el diálogo y el consenso necesario durante cuarenta años para asentar la democracia ha sido también fundamental para dotar a los municipios de la provincia salmantina de unos servicios básicos de calidad”.
Una veintena de emprendedores busca oportunidades en la comarca durante la feria provincial que ya ha rescatado un total de 143 empresas
El Plan Socioeconómico de esta zona en Salamanca y Zamora ha financiado a emprendedores con ayudas de 15.000 euros por beneficiario
El Ayuntamiento ha invertido 45.000 euros para crear un recinto multidisciplinar accesible de 325 metros cuadrados para conciertos y teatro







