El artista Daniel Martín ha concluido su obra, con la que refuerza la armonía visual del espacio verde peñarandino
Animado encierro a caballo en Ciudad Rodrigo con toros de Pilar Población
Cientos de personas han disfrutado de esta tradicional celebración en el municipio salmantino de Ciudad Rodrigo.
Cientos de personas han participado en la mañana de este 3 de marzo de 2019 en el tradicional encierro a caballo en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Mozos a caballo y a pie han disfrutado de la carrera junto a seis toros de la ganadería de Pilar Población del Castillo, acompañado de la parada de bueyes de D. Francisco Cuesta.
A continuación, ha habido una capea tradicional y posteriormente desencierro. Ya a las 16.30 horas tendrá lugar la novillada sin picadores con 4 novillos de la ganadería de Herederos de Manuel Santos Alcalde, para los primeros clasificados del Bolsín Taurino Mirobrigense.
A continuación capea y posteriormente desencierro al estilo tradicional.
El Consistorio ha adquirido un electrocardiógrafo portátil, "una mejora muy significativa para nuestro municipio" que evitará desplazamientos a los vecinos
La exposición refuerza el proyecto cultural que une creación contemporánea y entorno natural
La Diputación ha destinado cuatro millones de euros para mejorar el equipamiento de los ayuntamientos para hacer frente a emergencias e incendios







