Se trata de un local comercial valorado en 260.000 euros y una parcela de suelo rústico de más de una hectárea tasado en algo más de 24.000 euros
Victoria Manjón, candidata del PP a la alcaldía de Castellanos de Moriscos
Vecina de la localidad desde hace varios años, releva como cabeza de lista al actual alcalde, que da un paso atrás por "razones estrictamente personales"
Victoria Manjón Barrera será la candida del PP a la alcaldía de Castellanos de Moriscos. Así lo ha dado a conocer hoy la agrupación popular, que ha destacado la vinculación de Manjón con el municipio, en el que reside con su familia desde hace varios años. Manjón releva al frente de la lista del PP al actual alcalde del municipio, Ángel Castellanos, que, según ha explicado Javier Iglesias, "ha decidido dar un paso atrás por razones estrictamente personales".
En su presentación, Victoria Manjón ha destacado su "ilusión y ganas de trabajar para hacer de Castellanos un lugar mejor en el que vivir". "No tengo experiencia política previa pero sí muchas ganas y mucha implicación con el municipio, al que estoy vinculada desde hace 20 años y para ello contaré con un equipo comprometido con Castellanos", ha asegurado la candidata, y ha añadido que trabajará para "seguir en la línea de gobierno que tan buenos resultados nos ha dado y subsanar pequeñas carencias, quiero gobernar para todos los vecinos haciendo hincapié en la juventud, la infancia y las familias, sin dejar atrás a nuestros mayores".
Por su parte, Iglesias ha explicado que Manjón está "conectada con los ciudadanos de Castellanos" y será una "palanca de cambio para ofrecer un futuro mejor". Además, ha querido agradecer el "encomiable trabajo" de Ángel Molina al frente del Consistorio por "el magnífico resultado que han supuesto cuatro años de impulso en el municipio".
Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
El consejero de Cultura ha visita la exposición puesta en marcha en la villa ducal con motivo de los Centenarios Sanjuanistas
El animal, marcado con el número 23, participó en el encierro del Martes de Carnaval







