La Diputación propone ocho actividades de turismo activo para descubrir rincones poco conocidos de la provincia
Ambientazo en las calles de Hinojosa de Duero en el primer día de las fiestas de San Juan
La localidad celebra este fin de semana sus fiestas patronales con una intensa programación festiva que ya se deja notar.
Los vecinos de Hinojosa de Duero disfrutan ya de sus fiestas patronales en honor a San Juan, que se celebran durante este fin de semana y que se prolongarán hasta el próximo martes. Sin embargo, la fiesta, que tendrá un claro protagonista taurino, ha comenzado por todo lo alto y las calles ya se han llenado de colorido y animación.
Así, peñistas, familias y grupos de amigos han llenado en la mediodía de este sábado las calles de ambiente festivo gracias a la celebración de un baile vermut animado por la charanga en el que han participado vecinos de todas las edades.
Se trata del primer día de estas fiestas, en el que las peñas, ya por la noche, volverán a ser protagonistas con su desfile y el posterior pregón de fiestas con el que se da por inauguradas las fiestas de forma oficial.
El acto del Día Internacional de la Mujer se celebrará el 8 de marzo en el Auditorio Enrique de Sena con homenajes y humor de MDM Producciones
Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 11 de marzo
El proyecto municipal, con casi 120.000 euros de inversión, incluye nuevo pavimento, zonas ajardinadas y mobiliario urbano







