El Ayuntamiento organiza un viaje en autobús para asistir a la feria el 28 de febrero por 20 euros con entrada incluida
El Ayuntamiento de Peñaranda ejecuta diversas reformas en las Piscinas Municipales al aire libre
Las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Peñaranda se están centrando en la eliminación de los arbustos situados en el perimetro de las piscinas.
El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha comenzado con las obras de las Piscinas Municipales para tenerlas a punto de cada a la temporada estival. Las actuaciones llevadas a cabo por el Consistorio se están centrando en la eliminación de los arbustos situados en el perimetro de las piscinas, que separaban la zona de baño con la zonas verdes y que presentaban un mal estado debido al paso del tiempo. En su lugar se colocarán mallas de color verde como nueva barrera entre ambas zonas, siguiendo las instrucciones realizadas por la inspección de la Junta de Castilla y León, y se plantará cesped ofreciendo una imagen renovada y más diáfana del recinto.

Al mismo tiempo se están ejecutando reformas en el vestuario de discapacitados y se ha iniciado la reforma total del baño situado dentro del vestuario masculino, muy deteriorado también por su antigüedad.
Estas intervenciones se unen a las llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Peñaranda en las dos últimas campañas como la intervención en el vestuario femenino con la creación de espacios para ganar intimidad, la sustitución de los bordes situados en los vasos de la piscina grande y mediana, la instalación de nuevas duchas en el vestuario masculino o la sustitución de las ventanas de los aseos para ganar en cuanto a eficiencia energética así como diversas obras menores de mantenimiento que han permitido una sustancial mejora de este espacio municipal que cada verano es utilizado por miles de peñarandinos, visitantes y vecinos de la comarca.
La fiesta grande mirobrigense ha sido reconocida con el galardón que concede la Academia Española de Tauromaquia
La coalición promete impulsar cambios normativos y frenar nuevas licencias de plantas de biogás tras el 15 de marzo
Se trata de un local comercial valorado en 260.000 euros y una parcela de suelo rústico de más de una hectárea tasado en algo más de 24.000 euros







