El plan de impulso económico se prorroga hasta 2028 y busca garantizar la ejecución total de los proyectos previstos
Fin de curso en la Guardería Municipal de Calzada de Valdunciel
Los dieciocho niños que han asistido con regularidad durante el curso, un poco nerviosos por estar en el escenario y por el tamaño de un edificio que no les es familiar, han recibido un diploma.
El Aula Cultural de Usos Múltiples (ACVM) de Calzada de Valdunciel ha acogido un acto para celebrar el fin de curso de la Guardería Municipal.

Los dieciocho niños que han asistido con regularidad durante el curso, un poco nerviosos por estar en el escenario y por el tamaño de un edificio que no les es familiar, han recibido un diploma. Además, los pequeños que el próximo curso escolar van a ir al colegio, han tenido una banda, un birrete y una orla de graduación.

Tanto las responsables de la guardería (Yolanda Encinas y Mª Cruz Escribano) como los del Ayuntamiento, han dado las gracias a las familias, cuya colaboración es vital para que el día a día de la guardería sea ameno y educativo para los niños.

Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
La Universidad de Santiago de Compostela demuestra la eficacia de la ventilación mecánica en una antigua mina de uranio de Saelices el Chico
Las actividades, dirigidas a niños de 5 a 12 años, se celebrarán en el Centro Joven 'La Parada'







