Comienzan el 6 de agosto y se prorrogan hasta el 9 del mismo mes
El Ayuntamiento de Peñaranda ofrece una merienda a los mayores en el pabellón municipal
Las fiestas de Peñaranda de Bracamonte son para todos los públicos. Así de claro lo han dejado desde el ayuntamiento peñarandino con la organización de una merienda para más de 250 personas de la tercera edad en el pabellón municipal.
La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, no ha dudado en acompañar a los mayores de Peñaranda de Bracamonte en el día de las fiestas dedicado a ellos. "Hoy es un día muy especial para todos y debemos acompañar a las personas que nos han visto crecer", ha asegurado la primera edil este diario.
La primera edil ha visitado las dos residencias de ancianos del municipio y luego ha compartido una merienda-cena con los mayores que han deseado asisistir al Pabellón Municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala.
Miembros de la 'Peña la Caña' encargados de ayudar en la organización de la cena de los mayores. (Foto: De la Peña)
La alcaldesa de Peñaranda ha pasado por cada una de las mesas para interesarse por las personas mayores de Peñaranda. "A muchos les conozco de toda la vida", ha asegurado a TRIBUNA.
Vecinas de Peñaranda en la cena de mayores. (Foto: De la Peña)
Víctor Cosme recoge el testigo de su padre y lleva más de cuatro décadas manteniendo una tradición que cada 16 de julio reúne a cientos de fieles en Alba de Tormes
El evento, inspirado en la competición del popular programa de televisión, reunirá a 14 pueblos y destinará todos sus beneficios a la asociación Pyfano
El Regimiento de Especialidades número once de Salamanca, finalmente, participa en los actos celebrados este viernes







