La Fiesta de Nochevieja y la cabalgata de Reyes concentrarán el mayor despliegue de vigilancia
"Tejemaneje" volverá con su mercadillo solidario el próximo viernes a Villamayor
Este viernes 15 de diciembre, el grupo "Tejemaneje" de Villamayor organiza su tercer mercadillo solidario en colaboración con Educateca y el Ayuntamiento de Villamayor.
Un año más, "Tejemaneje" trae su mercadillo solidario, con el trabajo que han ido desarrollando, durante todo el año, en las instalaciones de la Biblioteca Pública de Villamayor y muestran su cara más solidaria.
Este viernes 15 de diciembre, el grupo "Tejemaneje" de la localidad, organiza su tercer mercadillo solidario en colaboración con el Educateca y el Ayuntamiento de Villamayor.
Todos sus productos son de lana; elaborados a mano y serán puestos a la venta, destinando lo recaudado al banco de alimentos de la localidad, para la compra de productos de primera necesidad.
El grupo fué galardonado por Cruz Roja en Castilla y León por esta iniciativa y quiere mostrar su lado más solidario, apoyando este año la labor que desarrolla el banco de alimentos de la localidad, dónde además alguna de las participantes de "Tejemaneje" también desarrolla labores de voluntariado.
Lo recaudado para la compra de libros para familias con menos recursos. También hay que destacar el apoyo de Educateca, que como en años anteriores ,se vuelca en tareas solidarias en beneficio de los vecinos de Villamayor.
El mercadillo se llevará a cabo en el local de la calle horno, cedido para esta actividad, frente a la pastelería Gallery. Los visitrantes pueden pasear por el mercadillo solidario durante el viernes. 15 de diciembre, de 9,30 a 14,00h. y de 16,30 a 20,00 h.
El proyecto prevé la construcción de 44 viviendas y la urbanización del sector La Dehesa para más de 300 futuras residencias
El acuerdo firmado por ambas entidades prevé incrementar en 100.000 euros la financiación destinada a la entidad
UPL ha registrado una pregunta en las Cortes para pedir al gobierno autonómico que no dé la espalda al arreglo del tramo de la SA-105







