Durante dos días han instruido a guías en cuestiones de arte paleolítico, con la intención de actualizar su conocimiento y compartir avances con ellos
Fuentes de Oñoro participa en la Asamblea General de la Federación Europea de Ciudades Napoleónicas
Desde el año 2011, Fuentes de Oñoro ha venido realizando eventos relacionados con la Batalla que tuvo lugar en las calles del pueblo durante los días 3 a 5 de Mayo de 1811.
El Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro, representado por la Delegada de Turismo y Cultura, Susana Pérez Hernández, asistirá a partir de esta tarde y hasta el próximo domingo 29 de octubre a las Jornadas de Trabajo y Asamblea General de la Federación Europea de Ciudades Napoleónicas que tendrá lugar en Mantova (Italia) y en la que participarán unas 70 personas en representación de 30 ciudades de toda Europa.
Durante la jornada de trabajo, Fuentes de Oñoro tomará la palabra para presentarse oficialmente como nuevo miembro de esta Federación, así como sus proyectos de futuro dentro del Itinerario Cultural del Consejo de Europa Destino Napoleón gestionado por esta Federación.
Desde el año 2011, Fuentes de Oñoro ha venido realizando eventos relacionados con la Batalla que tuvo lugar en las calles del pueblo durante los días 3 a 5 de Mayo de 1811.
La presentación, que se ofrecerá en uno de los idiomas oficiales del Itinerario Cultural, corre a cargo de ADECOCIR que colabora junto con el Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro. Esta asociación tiene una larga experiencia en trabajo en red como socio de la Asociación Internacional CARP, que gestiona el Itinerario Cultural del Consejo de Europa Caminos de Arte Rupestre Prehistórico.
La responsable de Igualdad, Sara García, ha leído un manifiesto acompañada por el alcalde y miembros de la Corporación
El pleno ha aprobado una modificación de crédito para afrontar gastos urgentes y mantener la programación municipal hasta final de año
El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de La Salina concluyó el pasado año con más de 1.800 intervenciones en toda la provincia







