La obra puede disfrutarse en el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra
Situación del embalse de Almendra después de las lluvias
Las imágenes hablan por sí solas en lo que se refiere a la situación del embalse de Almendra tras las últimas lluvias.
Las imágenes hablan por sí solas y reflejan la falta de agua en el embalse de Almendra pese a a las lluvias de los últimos días. El embalse se sitúa al 34,4% de su capacidad y acumula 910,60 hm³ por debajo de la mitad de su capacidad total (2.648 hm³) y casi al 50% de lo que tenía hace un año por esta época (1.838 hm³).

Embalse de Almendra en el año 2017
Resto de embalses en mejor situación
En lo que se refiere a los de Aldeadávila (103,30 hm3) y Saucelle (176,80 hm3) están por encima del 90% de su capacidad, con el 90,4 y el 97,4%, respectivamente; Santa Teresa está al 53,3%; e Irueña al 37,1%; del Águeda 58,8%.
La Junta concede los galardones Fuentes Claras a siete proyectos que defienden valores medioambientales
La entidad ha presentado el lema 'Hagamos que tener una vida digna deje de ser cuestión de suerte' en los siete arciprestazgos y alerta del aumento de la exclusión
Esta fortaleza bajomedieval, reconstruida en el siglo XV, se ha convertido en un destino para las familias gracias a la musealización del escultor Juan Villa







