La Diputación de Salamanca impulsa por tercer año consecutivo este programa
El alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, presenta en INTUR el Año Jubilar Teresiano
La presentación se ha desarrollado en el stand promocional de la Junta de Castilla y León y el alcalde de la villa ducal a estado acompañado por la Consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac. Alba de Tormes y Ávila tienen concedido el Año jubilar y desarrollarán varias actividades relacionadas con vida de Santa Teresa.
El alcalde del Ayuntamiento de Alba de Tormes, Jesús Blázquez Gómez, acompañado de la Consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, ha presentado, en el stand promocional de la Junta de Castilla y León de INTUR, el Año Jubilar Teresiano concedido a Alba de Tormes este año junto a la ciudad de Ávila, desde el pasado 15 de octubre.
La localidad trastormesina volverá a disfrutar de un evento que apuesta por el formato favorito de la Generación Z
El Grupo Cultural San Gil denuncia la falta de amparo legal para dos casas del siglo XIII con elementos originales de gran valor histórico
El evento destacará casos de éxito locales como la Comunidad Energética de Valdelacasa y la planta de gas de Fuenterroble







