El Ayuntamiento ha celebrado un pleno donde ha dado cuenta de la liquidación positiva del Presupuesto 2025
El IESO Las Batuecas organiza la séptima edición del Concurso de Ortografía Abadengo
El acto de entrega de premios a los tres alumnos ganadores tendrá lugar el miércoles 28 de febrero a las 12:30 de la mañana en el teatro municipal de La Alberca.
El IESO Las Batuecas (La Alberca) organiza la séptima edición del Concurso de Ortografía Abadengo entre 20 centros de secundaria de la provincia de Salamanca, dirigido a alumnos de 4º de ESO. En esta fase final participarán los 4 alumnos seleccionados de cada uno de los centros.

El acto de entrega de premios a los tres alumnos ganadores tendrá lugar el miércoles 28 de febrero a las 12:30 de la mañana en el teatro municipal de La Alberca. Este acto se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de La Alberca.
La formación leonesista ha denunciado tres años de inacción pese a una resolución aprobada en las Cortes
Habrá siete locales electorales con 17 mesas, para las que se han designado a 153 personas entre titulares y suplentes
La peña 'Puerta del Desencierro' ha celebrado su homenaje anual a los 'porteros mayores' y a la pregonera







