La italiana, que anunció su retirada tras su última temporada en Perfumerías Avenida, sufre una lesión muscular y no podrá disputar la Copa del Mundo de Berlín
Jorge García: "Hemos tirado el partido nosotros mismos a la basura"
El entrenador del Salamanca UDS mostró su descontento con el equipo tras caer ante el Rayo Cantabria
DERROTA: Nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado. Tenemos errores inexplicables y tiramos el partido. Por lo demás, creo que ha sido un partido muy competido. Creo que hemos jugado con una calidad individual tremenda. Nuestras oportunidades hemos tenido, pero no hemos estado acertados.
ÁRBITRO: Lo tengo que ver, pero creo que el árbitro pasa a un segundo plano cuando no es necesario quedarte con 10 para hacer un arreglo. Tenemos que tenemos que tener más hambre y querer ganar en la situación que estamos, ya que a falta de cinco jornadas tenemos opciones de meternos en un play-off de ascenso.
PITIDOS EN EL HELMÁNTICO: Creo que la afición no tiene ninguna culpa, la culpa la tenemos tanto el cuerpo técnico como los jugadores que hay ahí dentro, que tenemos que quererlo todos por igual. Ahí está la clave.
VESTUARIO: El ambiente es de estar cabreado. Hemos tirado el partido nosotros mismos a la basura. En cuanto a mi fuerza de seguir, digo lo mismo que la semana pasada: seguimos con opciones, eso es lo que cuenta y tenemos que lograr una victoria para que cambie la dinámica.
El entrenador de Unionistas de Salamanca dejó clara la intención del jugador que espera que sea la guinda del pastel
El equipo se impuso en el XII Memorial UDS al CP Cacereño con el gol de Dani González.
El equipo dirigido por Javi Medina saltó al terreno de juego del Estadio Reina Sofía antes del XII Memorial UDS








