Las peñas del municipio tienen hasta el 13 de julio para enviar sus propuestas y logotipos, y contarán con el apoyo del Centro Joven para su elaboración
La concejala de Igualdad de Santa Marta de Tormes visita los centros educativos
El Ayuntamiento de Santa Marta esta desarrollando una campaña contra la violencia de género bajo el lema #ZapatosRojos durante el mes de noviembre.
La concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Marta, Silvia González, ha visitado los centros Carmen Martín Gaite de infantil y primaria y el instituto Calisto y Melibea de la localidad para recordar la importancia de la educación en la lucha contra la violencia de género y la campaña que está desarrollando el Consistorio bajo el lema #ZapatosRojos.

La emblemática prenda de paño bejarano ha sido donada al Ayuntamiento para su exposición permanente
Santa Marta de Tormes celebrará el 27 de junio la gran gala de este certamen internacional, que proyectará 24 cortos finalistas en una pantalla gigante
La iniciativa de la Diputación repartirá hasta 600 euros por municipio en premios como una bicicleta, un patinete eléctrico, gafas o plantas







