El OBERAXE detecta un aumento de discursos discriminatorios e islamófobos durante la Copa del Mundo 2026
El Real Madrid celebra su decimocuarta 'Champions' este domingo
El equipo blanco saldrá este domingo del Santiago Bernabéu a las 18:00 y visitará, a las 18:15, la catedral de la Almudena.
El Real Madrid celebrará este domingo la conquista de la decimocuarta Copa de Europa de su historia, tras el 1-0 ante el Liverpool en París, con una fiesta por las calles de la capital, paso por la Almudena y las sedes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, antes de ir a Cibeles y el Santiago Bernabéu.
El conjunto de Carlo Ancelotti agrandó el palmarés blanco y la racha de ocho finales seguidas ganadas en la máxima competición continental. El gol de Vinicius valió la decimocuarta 'Champions' para un Madrid que tendrá su tradicional celebración en casa.
El equipo blanco saldrá este domingo del Santiago Bernabéu a las 18:00 y visitará, a las 18:15, la catedral de la Almudena. Después acudirá a la sede de la Comunidad de Madrid sobre las 19:00 y, alrededor de las 19:45, al Ayuntamiento.
Uno de los platos fuertes será la llegada a Cibeles, prevista para las 20:40, un mes después de celebrar la consecución también de la Liga. Después de vestir a la diosa de blanco y de ofrecer el título a miles de aficionados, el equipo irá al fin de fiesta que comenzará a las 22:00 en el Santiago Bernabéu.
El presidente de Estados Unidos destaca el papel de las fuerzas de seguridad y elogia a Gianni Infantino tras la final que coronó a España como campeona del mundo
Centenares de aficionados arroparon al equipo en su regreso a Buenos Aires, mientras Lionel Messi y varios internacionales permanecieron fuera del país
Los 26 pupilos de Luis de la Fuente desataron la euforia en la capital desde que aterrizaron en Barajas







