Vecinos de todas las edades han convertido las calles en una fiesta de creatividad durante la celebración del tradicional desfile de disfraces
Sale a licitación la barra de bar de la Feria de San Andrés 2017 de Ciudad Rodrigo
El plazo para optar a la barra de bar de la Feria de San Andrés de Ciudad Rodrigo finaliza el lunes 20 de noviembre inclusive.
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha comunicado que se encuentran expuestas al público en el tablón de edictos, en tablón de Anuncios de la Oficina Municipal de Desarrollo y en la página web del Ayuntamiento (www.aytociudadrodrigo.es) las “bases para la adjudicación de la instalación de una barra de bar durante la celebración de la Feria de San Andrés 2017”.
Como se indica en estas bases, podrán optar a esta barra de bar tanto aquellas personas físicas como jurídicas que sean Titulares de una actividad destinada a hostelería y como novedad, aquellas otras que estén dadas de alta en el IAE de hostelería y tengan plena capacidad de obrar.
El espacio destinado a barra de bar será la caseta de madera enclavada en la zona del Recinto Ferial (en C/ Carpinteros) y la misma estará disponible durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.
El plazo para optar a dicha barra de bar finaliza el lunes 20 de noviembre inclusive. Las solicitudes, que deberán de ir en sobre cerrado y con el nombre del licitador por fuera del sobre, se deberán presentar en la Oficina de Registro del propio Ayuntamiento, en horario de 9:00h a 14:00h.
Se podrá recabar más información al respecto en la Oficina Municipal de Desarrollo (C/ Santa Clara, 7) o en el teléfono 664 317881. La apertura de sobres que se realizará en acto público tendrá lugar el miércoles, 22 de noviembre a las 13:30h en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.
Las obras corregirán problemas detectados en el asfaltado anterior y se acometerán "en cuanto la situación lo permita"
La música y los juegos han animado la tarde festiva del lunes en el Parque de La Huerta
La talla, vinculada a la Casa de Alba y considerada la imagen religiosa más antigua de la villa ducal, estaba en riesgo de colapso estructural







