Con la ampliación de las decoraciones en las calles y la iluminación en la Isla del Soto el municipio se ha convertido en una visita obligada en Navidad
La nieve y el hielo obligan a retrasar la hora de entrada en algunos colegios de la provincia
Numerosos municipios de la provincia como es el caso de Sorihuela o Linares de Riofrío han tenido que retrasar la hora de entrada al colegio de sus alumnos debido a las enormes placas de hielo de la carretera.
Un día más la capital salmantina y su provincia continúa en alerta amarilla por nieve y bajas temperaturas. Al menos eso es lo que revelan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que, lejos de despejar el panorama climatológico, parece empeorarlo con el paso de los días.
De este modo, y tal y como ya ocurriera ayer, varios puntos de la provincia de Salamanca, como es el caso de Alba de Tormes, Santa Marta, Guijuelo, Linares de Riofrío, San Miguel de Valero, Monleón, Tamames o Sorihuela vuelven a tener como compañera de viaje a la nieve.
Concretamente, en la zona de Guijuelo, como es el caso de Sorihuela y en la zona de la Sierra, como Linares de Riofrío, los colegios han tenido que abrir sus puertas más tarde, ya que los transportes escolares han tenido que extremar precauciones en la carretera, para no poner en riesgo a los alumnos debido a las enormes placas de hielo.
Ésta es una de las imágenes de Sorihuela con placas de hielo
Las temperaturas han sufrido un descenso y quedan fijadas en la capital entre -2 grados de mínima y 4 de máxima, con termómetros negativo en la sierra y muchas otros puntos de toda la provincia durante toda la jornada.
Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
La SA-180 se encuentra abierta al tráfico aunque es obligatorio el uso de cadenas y desde la estación alertan de pequeñas placas de hielo y la presencia de nieve
El Ayuntamiento ha invertido un total de 6.200 euros para el mantenimiento del material didáctico de la enseñanza musical







