En el Día de la Constitución, señala en Salamanca que "tanto unos como otros están más preocupados del bloqueo de las instituciones que del buen funcionamiento de la democracia"
Caja Rural de Salamanca renueva su convenio con los taxistas para ofrecerles condiciones ventajosas
La entidad financiera facilita a los profesionales de la Asociación de Taxistas de Salamanca Radio Auto Taxi operar los cobros de forma “rápida y segura”.
Caja Rural de Salamanca anunció este martes la renovación de su convenio con los taxistas charros. De esta manera, la entidad financiera sigue poniendo a disposición de estos profesionales la “atractiva oferta” de productos y servicios con la que, según consideró, ha conseguido ser “referencia de este colectivo tan valorado por la ciudadanía”.
Así, según ha informado Caja Rural de Salamanca mediante un comunicado, el convenio facilita a los taxistas operar sin comisiones de mantenimiento en cuenta y TPV´s con tecnología GPRS para el cobro de sus servicios de una manera “rápida y segura”. Además, disponen de líneas con condiciones especiales para la financiación de su vehículos.
La renovación de este convenio se plasmó en la sede central de Caja Rural gracias a las firmas de Manuel Francisco Egido Gordo y Amador Bajo Pérez, como presidente y vicepresidente la Asociación de Taxistas de Salamanca Radio Auto Taxi de Salamanca, respectivamente, y de Agustín Pérez Sánchez, director comercial de la entidad financiera.
La Asociación de Taxistas Radio Auto Taxi de Salamanca cuenta actualmente con 226 socios con servicio 24 horas los siete días de la semana. Según explicó Caja Rural, ambas entidades comparten valores como “profesionalidad, confianza y cercanía”.
El mercadillo benéfico ya funciona en la calle Toro con productos donados y recauda fondos para el menú especial de Nochebuena destinado a un centenar de personas
Creado y diseñado en Asturias, este vehículo es una obra personal de Xuan De Lorenzo, fruto de seis años y medio de trabajo artesanal
La diferencia entre precio ofertado y buscado permite a los compradores contar con un mayor margen para negociar, según el Índice de Negociación Fotocasa 2025,







