El Gobierno central aprueba el reparto de fondos para memoria democrática, que permitirá continuar los trabajos de localización e identificación de desaparecidos en la comunidad
Urge donar sangre: En rojo las reservas de los grupos A+ y 0- y en naranja las del grupo A-
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación se ha hecho eco de esta situación en las redes sociales en las que invita a donar sangre para cubrir las necesidades.
La comunidad autónoma de Castilla y León inicia la semana con las reservas de sangre de los grupos A+ y 0- en nivel rojo, situación que se repite desde los últimos días, por lo que se precisa la donación "lo antes posible", según pide el Centro de Hemoterapia y Hemodonación (Chemcyl).
Además, según la información del Centro de Hemoterapia y Hemodonación, sigue en nivel naranja la reserva del grupo sanguíneo A-, por lo que también se necesitan donaciones "en los próximos días".

Las reservas del resto de los tipos sanguíneos, 0+, B+, B-, AB- y AB+, están en verde por lo que se llama a donar de forma habitual.
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación se ha hecho eco de esta situación en las redes sociales en las que invita a donar sangre para cubrir las necesidades.
El nombramiento del vallisoletano refuerza la apuesta de Prisa Media por el talento interno, mientras Ramiro Vega asume la dirección general de Grupo Radiópolis, en México
Presentado por el consejero de la Presidencia en Zamora, beneficiará a más de 2.200 municipios de Castilla y León
El Plan Nacional de Ortofotografía Aérea arranca en mayo con imágenes de alta resolución clave para la PAC y la planificación territorial







