La provincia superó los 53.000 incidentes, con una media diaria marcada por problemas de salud, grúas, accidentes sin heridos y quejas vecinales
Una parada militar y un desfile de efectivos darán la bienvenida oficial al nuevo jefe de la Guardia Civil en Salamanca
Este acto en las dependencias salmantinas estará presidido por el teniente general del Mando de Fronteras y Policía Marítima de la Guardia Civil, Juan Luis Pérez Martín.
Una parada militar y un desfile de efectivos y vehículos pertenecientes a las diferentes unidades y especialidades de la Guardia Civil en Salamanca darán la bienvenida oficial al nuevo jefe de la Comandancia en Salamanca, Pedro Merino, en un acto que tendrá lugar el jueves 24 de febrero.
Este acto en las dependencias salmantinas estará presidido por el teniente general del Mando de Fronteras y Policía Marítima de la Guardia Civil, Juan Luis Pérez Martín, según ha informado el Instituto Armado.
Estará acompañado por el alcalde de Salamanca, Carlos García Carballo, la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, y el general jefe de la Zona de la Guardia Civil de Castilla y León, Luis Antonio Del Castillo Ruano, entre otras autoridades.
Seis chefs han realizado una demostración de cocina en vivo, mostrando técnicas y secretos de la gastronomía china
Vecinos y familias participaron en la jornada organizada por 'Corazones Guerreros', que combinó deporte, ocio y concienciación social
La CHD mantiene vigilancia en distintos tramos de la provincia mientras los caudales presentan tendencia decreciente en algunos puntos







