El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
Salamanca muestra su oferta turística a periodistas chinos
El periodista de Pekín Ziliang ZHAN visita la ciudad para elaborar posteriormente un reportaje y vídeo del destino.
Salamanca acoge desde el jueves y hasta este domingo, día 27, la visita del periodista colaborador de la Oficina Española de Turismo en Pekín, Sr. Ziliang ZHAN, que permanecerá en la ciudad para elaborar posteriormente un reportaje y vídeo del destino.
Se trata de una acción promocional en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Pekín para la difusión y divulgación de la ciudad en el mercado chino.
Turismo de Salamanca colaborará en este viaje de familiarización proporcionando al periodista y su ayudante de cámara los permisos para la grabación de los siguientes espacios patrimoniales de la ciudad: Catedral Nueva, Catedral Vieja, Ieronimus, Scala Coeli, Casa de las Conchas, Convento de San Esteban, Edificio Histórico de la Universidad, Pozo de Nieve, Puente Romano, Plaza Mayor y otros exteriores atractivos como Huerto de Calixto y Melibea o Murales de la zona del Barrio del Oeste. Durante su estancia en la ciudad podrán conocer el patrimonio histórico y artístico de Salamanca.
Además, las periodistas estarán acompañados por una guía local de la ciudad que les mostrarán las singularidades, rincones, leyendas y otros atractivos de Salamanca.
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'







