Un agente de la Policía Local herido en un pie durante una detención por resistencia y desobediencia

Los agentes sancionaron anoche a 16 personas por hacer sus necesidades fisiológicas en la calle, además de presentar numerosas denuncias por alteraciones del orden público, infracciones de tráfico y diversos actos vandálicos.

imagen
Un agente de la Policía Local herido en un pie durante una detención por resistencia y desobediencia
Lectura estimada: 1 min.

Noche agitada la vivida por la Policía Local de Salamanca. Además del asunto de las amenazas con los cuchillos, los agentes tuvieron que gestionar numerosas incidencias más.

 

La lista la componen 16 denuncias por satisfacer necesidades fisiológicas en la vía pública, siete denuncias por alterar el orden público, otras siete por infracciones de tráfico, cuatro por actos vandálicos, tres por superar los límites de ruido permitidos, otras tantas por molestias por ruidos y, además, una por llevar animales sueltos. Esta retahíla se completa con la retirada de cuatro vehículos de la vía pública por distintas infracciones. 

 

Desde el Consistorio destacan algunas incidencias de la pasada madrugada, como una pelea entre jóvenes en la plaza de Monterrey; otra trifulca en la cuesta del Carmen y una detención por delito de resistencia y desobediencia, hasta el punto de que uno de los agentes resultó herido en un pie.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App