El cantante repasa su carrera en la ciudad charra dentro de los actos programados con motivo de la celebración del Día de Castilla y León
Sáez Aguado: "Las obras del Hospital de Salamanca se recibirán próximamente"
El consejero de Sanidad ha afirmado que los trabajos siguen avanzando y que se trabaja en la licitación de equipamiento.
El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, ha asegurado que las obras del nuevo Hospital de Salamanca "siguen avanzando" y ha afirmado que "van a entregarse próximamente".
Unos trabajos a los que se suman otros trámites administrativos para abrir el nuevo complejo asistencial. En este sentido, el Consejero, que ha visitado Salamanca este martes para participar en un acto en la USAL, ha asegurado que se trabaja en "el proceso de licitación del equipamiento", una tarea que "avanza razonablemente bien".
El complejo asistencial de Salamanca impulsa varias propuestas vinculadas con el 23 de abril, como bibliotecas para pacientes
El estudio de desarrollo OSEAin culmina casi dos años de trabajo con el lanzamiento de su primera obra comercial y "los nervios están a flor de piel"
Vecinos de todas las edades han celebrado el Día del Libro en Salamanca con un rincón literario al aire libre y el cuentacuentos de 'Unpuntocurioso'







