Dieciséis entidades participarán este sábado en una jornada abierta al público en la Lonja de los Huertos Urbanos para acercar el voluntariado a la ciudadanía
Los Reyes Magos visitan a los niños ingresados en el Hospital
Han recorrido la planta de Pediatría y la UCI Pediátrica, donde han saludado a los más pequeños y repartirán regalos y caramelos.
Los Reyes Magos, acompañados por sus pajes, han visitado en la tarde de este sábado a los niños ingresados en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, donde han repartido "ilusión, buenos deseos, caramelos, bombones y regalos". Sus majestades acudirán a las habitaciones de los menores ingresados, quienes recibirán un presente y quienes podrán también hacerse fotografías de recuerdo.
Además de por la planta de Pediatría del Complejo Asistencial de Salamanca, los reyes también han recorrido la UCI pediátrica, para conocer a los neonatos y a sus padres; así como a los niños recién nacidos.
También los pacientes adultos ingresados, tanto en el Clínico como en el Hospital Virgen de la Vega, reciben "un pequeño obsequio y la visita de los Reyes Magos en un día tan especial", ha apuntado Sacyl.
Los trabajos obligarán a reorganizar la circulación desde este jueves, con cambios de sentido y nuevos giros en varias calles de la zona
El juez de la Audiencia Nacional, de perfil discreto, ha estado al frente de otras causas importantes, como el caso 'Pegasus' o el envío de cartas con explosivos a miembros del Ejecutivo
Castilla y León registró 3.073 nacimientos hasta marzo, 60 más que el año pasado, con un crecimiento superior a la media nacional







