La plaza del Oeste cambiará el tráfico durante tres semanas por obras en la red eléctrica

Los trabajos obligarán a reorganizar la circulación desde este jueves, con cambios de sentido y nuevos giros en varias calles de la zona

imagen
La plaza del Oeste cambiará el tráfico durante tres semanas por obras en la red eléctrica
Plaza del barrio del Oeste.
El autor esTamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La plaza del Oeste de Salamanca sufrirá desde este jueves, 21 de mayo, una importante reorganización del tráfico debido a la realización de trabajos en la red eléctrica, unas obras que tendrán una duración prevista de tres semanas.

Con motivo de la actuación, se modificarán varios sentidos de circulación en el entorno de la plaza para facilitar el desarrollo de los trabajos y mantener la movilidad en la zona.

El principal cambio afectará a la glorieta de la plaza del Oeste, donde se invertirá el sentido de circulación. De este modo, los vehículos que circulen por la calle Nieto Bonal deberán girar hacia la izquierda para continuar por la calle Palacio Valdés.

Además, los vehículos que accedan desde la calle Fray Luis de Granada podrán salir de la plaza a través de las calles Palacio Valdés, Melchor Cano y Fray Luis de Granada.

También se habilitará el giro a la izquierda desde la calle Wences Moreno hacia Fray Luis de Granada, dentro de las medidas temporales de regulación del tráfico previstas durante las obras.

El Ayuntamiento recomienda a los conductores extremar la precaución y prestar atención a la señalización provisional instalada en la zona mientras duren los trabajos. 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App