La cita será este domingo, 21 de diciembre, y servirá para recoger alimentos y productos de primera necesidad para las Hermanitas de los Pobres
Aprobado el calendario de fiestas de Salamanca para el año 2017
El 12 de junio, festividad de San Juan de Sahagún, y el 8 de septiembre, viernes, festividad de Santa María de la Vega, patronos ambos de la ciudad, serán las fiestas locales en 2017.
El Ayuntamiento de Salamanca, en la reunión este 27 de octubre de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Juventud, ha dado el visto bueno a las fiestas locales para el año 2017.
Concretamente el 12 de junio, festividad de San Juan de Sahagún, y el 8 de septiembre, viernes, festividad de Santa María de la Vega, patronos ambos de la ciudad, serán las fiestas locales en 2017.
El Consistorio deberá notificar el acuerdo plenario sobre las fiestas del municipio antes del 1 de diciembre a la Delegación Territorial de Trabajo.
La ONG lanza una campaña informativa y de recaudación para socorrer a familias de Salamanca con serios problemas de residencia, abocadas a vivir en una habitación
La dirección y el servicio de oncología insisten en que las denuncias difundidas no reflejan la realidad del funcionamiento del servicio ampliamente reconocido
La previsión de la Aemet anuncia cielos cubiertos, temperaturas en descenso y posibilidad de lluvia







