La corporación pública ha anunciado la sexta edición del certamen el próximo año independientemente de que España participe en Eurovisión o no
Nace la primera hija de Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete
Aunque finalmente la primera nieta de Raquel Bollo ha tenido que nacer por cesárea, tanto la madre como la recién nacida se encuentran estupendamente.
Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo y del desaparecido Chiquetete, ha sido madre de su primera hija este sábado 1 de febrero. Como informa La Razón, la joven de 20 años ya tiene a su pequeña en brazos después de un parto larguísimo.
Fue este viernes 31 de enero cuando Alma ingresaba en el hospital Virgen del Rocío por unas molestias. Allí, su ginecólogo decidía dejarla ingresada para que diese a luz a su pequeña.
Aunque finalmente la primera nieta de Raquel Bollo ha tenido que nacer por cesárea, tanto la madre como la recién nacida se encuentran estupendamente.
Una feliz noticia a la que se suma la sorpresa de conocer el nombre del bebé. Según el medio citado anteriormente, Alma y su pareja, Juan José Peña, han decidido llamar a su hija Jimena.
Una pequeña que seguro nos presentará en el canal que tiene en una conocida plataforma de vídeos.
El cambio de hábitos, sobre todo entre los jóvenes, impulsa la demanda de opciones 0,0, que crecen cerca de un 9% frente al estancamiento del consumo tradicional
Investigadores españoles trabajan en sistemas basados en el ojo para detectar biomarcadores de la enfermedad
Tony Grox y LucyCalys se impone en una edición histórica del festival y se llevan los 150.000 euros







