Se trata de una herramienta impulsada por el Ministerio de Ciencia a la que se puede acceder a través de la web oficial www.trioeclipses.es
La Reina Letizia: complicidad y cariño con Ona Carbonell
Los Reyes Felipe y Letizia han recibido a la nadadora en el Palacio de la Zarzuela tras las medallas conseguidas en los mundiales de natación.
Antes de comenzar con las vacaciones de verano, los Reyes Felipe y Letizia han recibido en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela a Ona Carbonell, cumpliendo así con los compromisos de su agenda oficial antes de su descanso.
La nadadora ha hecho historia con su triunfo en los mundiales de natación en Corea del Sur, y tanto Don Felipe como Doña Letizia han querido felicitarle por ello. Ona ha lucido sus tres últimas medallas, destacando que se ha convertido en la mujer que más medallas mundiales ha logrado, 23.
Los Reyes se han mostrado de lo más cómplice con la catalana, especialmente la Reina, que ha estado en todo momento muy pendiente de Carbonell y con la que ha derrochado simpatía y cariño, estando muy pendiente en todo momento de ella y transmitiéndole tanto su orgullo como felicitaciones. "Muy feliz y agradecida del reconocimiento y visibilidad que está recibiendo la natación artística", ha declarado la deportista en sus redes sociales tras el encuentro.
Para la cita, la Reina Letizia ha rescatado el vestido naranja que lució en la Casa Blanca al lado de Melania Trump. Ona, por su parte, ha elegido un conjunto en blanco de dos piezas, camisa blanca con lazo a la cintura y falda midi con bordado en círculos.

El consumo de bolsas de plástico ha caído un 40% desde 2017 gracias al cobro obligatorio, aunque los expertos recuerdan que la contaminación plástica va más allá
El número de estudiantes de Formación Profesional a distancia supera los 226.000 tras duplicarse en cinco años y la oferta de centros y la enseñanza privada crece
La Audiencia Provincial de Madrid eleva a 50.000 euros la indemnización contra Atresmedia y ordena retirar de todas sus plataformas las grabaciones







