Aagesen reclama datos científicos actualizados a las comunidades loberas, insiste en proteger la anguila y confirma que Guadarrama crecerá hasta un 5%
Paula Echevarría pone el broche de oro a su Semana Santa en Candás
Paula ha pasado unos días con los suyos donde el descanso y el relax han sido los verdaderos protagonistas.
Paula Echevarría ha disfrutado al máximo de sus vacaciones de Semana Santa. La actriz ha dividido estos días entre su tierra y su amor. Los primeros días los pasó en Málaga junto a su novio, el futbolista Miguel Torres.
Allí, la pareja derrochó amor y complicidad mientras disfrutaban de las tradicionales procesiones de esta Cuaresma. Sin perder de vista su teléfono móvil, Paula compartió con todos sus seguidores de Instagram los pasos que desfilaban por la calle Larios de la ciudad malagueña.
Días después, la intérprete de Los Nuestros hacía las maletas para poner rumbo a su tierra natal. En Candás, Paula ha pasado unos días con los suyos donde el descanso y el relax han sido los verdaderos protagonistas.
Desde comidas con amigas hasta el regalo de una de sus tías, unos días muy especiales que no ha podido compartir con Miguel por los compromisos profesionales de este. Aún así, este final de Semana Santa ha sido de lo más especial para ella. Una buena forma de recargar pilas antes de volver a la capital.
La península ibérica está viviendo un invierno duro con un tren de borrascas sucesivas que por fin empieza a dar tregua
Dane tenía 53 años y hace casi un año había hecho público su diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica
La ponencia correrá a cargo del psicólogo sanitario y psicoterapeuta especializado en adicciones José González Guerras







