De la sintonía total a un enfrentamiento público con reproches por Irán, la OTAN, las bases militares italianas y un cruce de ataques personales
La OMS emitirá a finales de agosto una decisión sobre 5 nuevas vacunas candidatas contra el Covid-19
Entre ellas, según ha informado Simão, se encuentran las de Sinofarma y la versión india de Novavax.
La subdirectora general del departamento de Acceso a Medicamentos, Vacunas y Productos Farmacéuticos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mariângela Simão, ha anunciado que a finales del mes de agosto la OMS emitirá una decisión sobre la autorización de cinco nuevas vacunas candidatas que actualmente se encuentran en fase de prueba.
Entre ellas, según ha informado Simão, se encuentran las de Sinofarma y la versión india de Novavax. Asimismo, ha anunciado que se someterá a un candidato más adelante este año.
"Cada vez hay más solicitudes, por lo tanto, podemos afirmar que cada vez tendremos más vacunas en proceso de certificación", ha concluido la subdirectora general del departamento de Acceso a Medicamentos, Vacunas y Productos Farmacéuticos de la OMS.
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, anuncia medidas "impostergables" para fomentar la inversión, porque "si no hay riqueza, no hay nada que distribuir"
El presidente de EEUU confía en que el pacto con Teherán sea definitivo antes de dos meses
Una decisión que alivia la tensión en los mercados energéticos, aunque persisten dudas sobre el programa nuclear iraní y la presencia militar israelí en la región







