La Casa Real publica 20 fotografías que resumen el año de la monarca, destacando su apoyo a la investigación oncológica y su actividad institucional y familiar
Salamanca se pone en negativo para despedir y recibir el año
A partir del día 30, los termómetros marcarán temperaturas bajo cero en las mínimas en la provincia.
El ‘falso verano’ de hace solo unos días ha dado paso a la cruda realidad en lo meteorológico para una Salamanca que verá como las temperaturas iniciarán un descenso a la baja a partir del día 30 de diciembre.
Así lo indican al menos las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que señalan que de cara a la jornada del sábado, las temperaturas se mantendrán entre un grado de mínima y 10 de máxima con opción de algunas precipitaciones en forma de lluvia a lo largo de toda la jornada.
De cara al domingo, jornada en la que se celebra la San Silvestre por las calles de la capital, los cielos alternarán nubes y claros todo el día con unas temperaturas que se mantendrán entre -1 de mínima y 8 grados de máxima.
Un día más tarde, la jornada previa al cambio de año, la tendencia del invierno no cambia, con unas temperaturas que se volverán a mantener entre -1 y 9 grados con posibilidad de precipitaciones, igual que en el primer día del nuevo año, el 1 de enero, donde los cielos alternarán nubes y claros, con temperaturas que se mantendrán entre 2 y 10 grados.
Por último, el miércoles 2 de enero de 2013, los termómetros retornarán a las temperaturas en negativo con cielos despejados donde el sol será el protagonista.
UPL reclama a la Junta mayor implicación y actualización de la ley autonómica ante el preocupante incremento registrado en la Región Leonesa
La capital salmantina y su provincia registran un incremento del 18,7% en licitaciones
La Diócesis celebra el cierre del Año Santo 'Peregrinos de esperanza' con un acto inclusivo y transmisión en directo desde las 18:00 horas







