Acusado de robar casi 300.000 euros a clientes vulnerables aprovechando su posición como director de una sucursal
Un Guardia Civil vestido de paisano evita el suicidio de un hombre en Soria
El Guardia Civil de paisano subió corriendo al viaducto y logró sujetar al varón.
Un Guardia Civil de Tráfico del Subsector de Soria, que se encontraba fuera de servicio practicando deporte, evitó el suicidio de un hombre, de unos 50 años, que se encontraban en el viaducto de la capital soriana, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.
El agente se encontraba practicando deporte a la altura del kilómetro 224, en la carretera N-111, a las 16.25 horas de este miércoles, cuando escuchó gritos de una mujer pidiendo auxilio de forma desesperada en lo alto del viaducto del tren ya que varón de unos 50 años estaba intentando saltar al vacío.
El Guardia Civil de paisano subió corriendo al viaducto y logró sujetar al varón, introduciendo su brazo por su cinturón, por lo que impidió el fatal desenlace, además de que arriesgó su propia vida "ante el riesgo cierto de caer al vacío junto con el suicida".
La patrulla de la Policía Nacional, una vez en el lugar, se hizo cargo de las actuaciones.
El pino se desplomó sobre el vehículo que circulaba entre Arenas de San Pedro y Candeleda
Fracturó la persiana metálica y rompió una ventana para acceder al local, quedando registrado en una de las cámaras de seguridad
El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados







