La jornada 21 deja sensaciones opuestas para los equipos salmantinos
María quiere corregir los "errores infantiles" cometidos ante el Compostela para que el equipo siga siendo "ambicioso"
Una victoria y una derrota hasta el momento, pero cada partido una final. Así analiza María el próximo encuentro en el Helmántico frente al Llanera. ¿Qué le dijo Lovato en tierras gallegas?
¿Cómo está el equipo antes del compromiso del domingo? "Con pocas sesiones. Todavía nos queda la sesión de mañana que es cuando insistiremos en aspectos tácticos y en nuestros errores. Seguimos dando más importancia al aspecto anímico y en el físico, así que nos centramos más en ello que en las piernas".
¿Qué puede contar del Llanera? "He visto poco del Llanera, pero tienen un estilo muy definido en su casa. Lo vi antes de llegar aquí con el Avilés y lograron rascar un empate, esta tarde y mañana me dedicaré a ello. No nos ha dado mucho tiempo para analizar al rival. Tengo ganas de que llegue el lunes. Eso sí, será un partido diferente a los dos que hemos tenido hasta ahora".
¿Partido de vida o muerte? "Nos jugamos tres puntos, quiero que el equipo sea ambicioso y no quiero decir que el equipo tenga un partido más importante el domingo. No tenemos que salirnos del guion y hacer las cosas correctamente, incidiendo en cosas que hemos hecho mal. Creo que el otro día hicimos cosas buenas, aunque la Compos mereciera ganar. Son fallos infantiles, pero el equipo hizo muchas cosas buenas".
Telles: "Es una lesión y cualquier lesión nos influye, sobre todo en una plantilla corta. No ha sido tanto por lo que podíamos esperar en un inicio. En principio dos o tres semanas si va todo correctamente. El resto están disponibles, por lo que no es necesario hacer descartes. Habrá cambios en el once inicial".
Afición: "No sabía lo de la cantera, por lo que sumará más gente. Es un momento importante del equipo y necesitamos su empuje. Creo que va a haber más gente, independientemente de la cantera y eso nos ayudará a ganar al rival".
¿Qué te dijo Lovato? "Le saludé, nos hicimos una foto y me dijo que suerte y a seguir trabajando".
El conjunto salmantino remonta en los últimos minutos y se lleva un triunfo de enorme valor
El conjunto de Jacobo Garrido reaccionó en la segunda mitad, pero la desventaja al descanso fue determinante (59-68)
Respaldada por el equipo pero silbada por buena parte de la afición: "Todo el mundo es libre de expresar su opinión, estamos dando todo y muy unidos"







