Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían
Detenido un médico de la Conselleria de Interior por presuntos abusos a tres mujeres mossos en 2019
El 20 de mayo otra mujer explicó que también había sufrido presuntos abusos sexuales por parte del mismo hombre, y los Mossos d'Esquadra lo detuvieron el viernes.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes a un médico de la Conselleria de Interior de la Generalitat por presuntamente abusar sexualmente de tres mujeres agentes del cuerpo en 2019, según han explicado fuentes del departamento.
El facultativo, que trabajaba en el servicio de vigilancia de salud laboral, fue detenido y pasó a disposición judicial el domingo, y el juez decretó su puesta en libertad con cargos.
Han detallado que la pena por estos presuntos abusos oscilaría entre los 4 y los 10 años ante la gravedad de los hechos cometidos.
En febrero de 2020, una agente de la policía catalana presentó una denuncia por presuntos abusos sexuales por parte del médico durante una exploración médica en septiembre de 2019, y la Conselleria de Interior le abrió un expediente disciplinario, le prohibió hacer exploraciones médicas a mujeres y obligó a que las visitas a mujeres las hiciera "siempre acompañado".
En febrero de 2022, otra agente presentó una segunda denuncia por unos hechos similares por parte del mismo médico también en 2019, y este mayo le abrieron un segundo expediente disciplinario con suspensión de empleo y sueldo para el presunto autor.
Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
La Policía Nacional detiene al vecino de la víctima cuando intentaba vender nuevas piezas robadas
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas







