Tiempo estable en la península en unos días de Semana Santa en los que no toca estar pendiente del cielo
Rocío Carrasco cumple 45 años: "Estoy muy bien, estoy feliz, contenta, renaciendo"
Rocío ha retomado por fin los planes de ocio que evitaba hacer durante las dos últimas décadas a causa de la grave depresión que sufrió por el presunto maltrato psicológico de Antonio David Flores.
Rocío Carrasco está atravesando, sin duda, uno de los mejores momentos de su vida. Con más fuerza que nunca tras contar su desgarradora verdad en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' hace justo un año, la empresaria triunfa tanto en el terreno profesional - el concierto homenaje a su madre en Sevilla, 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', ha tenido un éxito arrollador - como personal y, a sus compromisos laborales se unen sus planes de ocio, cada vez más frecuentes, con Fidel Albiac y su círculo más cercano de amigos.
Así, coincidiendo con su 45º cumpleaños, Rocío disfrutó de una velada muy especial con su marido, con el que asistió a un recital en el Teatro Real sin soltarle en ningún momento de la mano.
Radiante, la hija de Rocío Jurado mostró su cara más elegante y, lejos de los coloridos diseños que ha lucido en sus últimas apariciones públicas, apostó por un sobrino y discreto conjunto en color negro, con pantalón sastre y top de manga tres cuartos, con cuello a la caja y detalle floral a la altura del pecho en tono coral.
Como complementos, unas originales sandalias de taconazo en color rojo con glitter y un bolso de piel al tono, además de una inmensa sonrisa que refleja lo feliz que está en esta nueva etapa de su vida, en la que compagina a la perfección su faceta de promotora musical y colaboradora de 'Sálvame' con su vida personal.
Y es que Rocío ha retomado por fin los planes de ocio que evitaba hacer durante las dos últimas décadas a causa de la grave depresión que sufrió por el presunto maltrato psicológico de Antonio David Flores. "Estoy muy bien, estoy feliz, contenta, renaciendo y lo único que puedo pedir ahora mismo es ‘Virgencita que me quede como estoy’" confiesa sonriente, evitando hablar de Marta Riesco, alejada del foco mediático desde que Rocío demostró, con pruebas, que nunca había llamado a la reportera para hacerle una propuesta laboral como la novia de Antonio David sigue manteniendo.
Zamora o Rueda son dos de los lugares en los que la tradición, el vino y la gastronomía se funden durante esta época del año
De 4 avisos en el año de su puesta en marcha a los 162 del pasado año, un incremento ligado al uso extendido de las redes sociales
Los 8 primeros minutos son críticos para el éxito del viaje, el primero a la órbita lunar desde 1972







