El 65% de los alumnos continúa hacia grados medios, mientras la tasa de abandono temprano se mantiene cerca del 13%
Tras el enfrentamiento en redes entre Tamara Falcó y Pedro Almodóvar por la existencia o no del demonio, el director responde públicamente
Todo comenzó cuando el manchego confesó su opinión sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock en la Gala de los Oscar.
¿Pedro Almodóvar y Tamara Falcó enfrentados en redes sociales por la existencia o no del demonio? Parece un guión del oscarizado director, pero es real como la vida misma. Todo comenzó cuando el manchego confesó su opinión sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock en la Gala de los Oscar después de que el humorista se metiese con el pelo rapado de su mujer, Jada Pinkett. Muy crítico, Almodóvar, presente en el Dolby Theatre, no dudaba en expresar su "absoluto rechazo" a la actitud de Will Smith, no solo por el puñetazo, sino por sus palabras cuando ganó el Oscar:
"No solo durante el episodio, también después, es un discurso que más bien parecía el de un predicador. No se defiende a la familia a base de hostias y no, el demonio no se aprovecha de los momentos más culminantes para hacer de las suya. El demonio, de hecho no existe. Es un discurso fundamentalista que no debimos escuchar ni ver".
Unas comentadísimas palabras a las que Tamara Falcó, muy religiosa, no tardaba en responder vía redes sociales, afirmando que el demonio sí existe y contradiciendo así al director de 'Madres paralelas'.
Un 'encontronazo' que rápidamente se convirtió en viral y sobre el que ahora se ha pronunciado Almodóvar por primera vez, con 'dardo' incluido para la hija de Isabel Preysler: "Ah, sí. Está en esas todavía ella... Joder, pues no le queda nada por aprender" ha apuntado irónico.
En el caso concreto de Castilla y León, los supermercados participantes de la compañía han recaudado 162.230 euros
RTVE tampoco retransmitirá la final de Eurovisión 2026, el 16 de mayo, ni las semifinales
El buscador publica su informe anual que retrata el interés por ciertas noticias y las curiosidades que nos rondan la cabeza: por ejemplo, hacer fuego con dos palos







