Un estudio con más de 870.000 corredores del Maratón de Berlín concluye que ellos tienen el doble de probabilidades de sufrir el temido bajón de rendimiento
Tras el enfrentamiento en redes entre Tamara Falcó y Pedro Almodóvar por la existencia o no del demonio, el director responde públicamente
Todo comenzó cuando el manchego confesó su opinión sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock en la Gala de los Oscar.
¿Pedro Almodóvar y Tamara Falcó enfrentados en redes sociales por la existencia o no del demonio? Parece un guión del oscarizado director, pero es real como la vida misma. Todo comenzó cuando el manchego confesó su opinión sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock en la Gala de los Oscar después de que el humorista se metiese con el pelo rapado de su mujer, Jada Pinkett. Muy crítico, Almodóvar, presente en el Dolby Theatre, no dudaba en expresar su "absoluto rechazo" a la actitud de Will Smith, no solo por el puñetazo, sino por sus palabras cuando ganó el Oscar:
"No solo durante el episodio, también después, es un discurso que más bien parecía el de un predicador. No se defiende a la familia a base de hostias y no, el demonio no se aprovecha de los momentos más culminantes para hacer de las suya. El demonio, de hecho no existe. Es un discurso fundamentalista que no debimos escuchar ni ver".
Unas comentadísimas palabras a las que Tamara Falcó, muy religiosa, no tardaba en responder vía redes sociales, afirmando que el demonio sí existe y contradiciendo así al director de 'Madres paralelas'.
Un 'encontronazo' que rápidamente se convirtió en viral y sobre el que ahora se ha pronunciado Almodóvar por primera vez, con 'dardo' incluido para la hija de Isabel Preysler: "Ah, sí. Está en esas todavía ella... Joder, pues no le queda nada por aprender" ha apuntado irónico.
La cantante y la estrella de la NFL se casan en el Madison Square Garden en una ceremonia blindada, rodeados de celebridades y con un nivel de privacidad sin precedentes
Se trata de una herramienta impulsada por el Ministerio de Ciencia a la que se puede acceder a través de la web oficial www.trioeclipses.es
El consumo de bolsas de plástico ha caído un 40% desde 2017 gracias al cobro obligatorio, aunque los expertos recuerdan que la contaminación plástica va más allá







