Los positivos por alcohol y drogas continúan siendo la primera causa de los delitos en la Comunidad, seguido de conducir sin el carnet
Los universitarios castellanos y leoneses vuelven a celebrar la ITA tras dos años de pandemia
Los jóvenes de Castilla y León vuelven a viajar a Palencia para celebrar su ya tradicional fiesta universitaria previa a los exámenes del segundo cuatrimestre del curso universitario.
Hace apenas unos días, la organización de la ITA 2022 anunció que volvería a celebrarse en el Parque Ribera Sur de Palencia como llevaba décadas haciéndose hasta que llegó la pandemia del Coronavirus y sus normas de seguridad hicieron incompatible el desarrollo del evento debido a las condiciones de la fiesta.
Tres años han tenido que esperar los universitarios castellanoleoneses para volver a vivir una de las fiestas más esperadas del año que por algunos problemas de organización entre el Ayuntamiento de Palencia y la empresa encargada de sacar adelante el evento “ha tardado más de lo normal en anunciarse”.
La fecha del evento es el 13 de mayo y las entradas se han agotado en la localidad de Palencia. Los interesados que pertenezcan a otras ciudades han adquirido los packs de bus más entrada que serán factibles en León, Segovia, Soria, Zamora, Burgos, Salamanca y Valladolid.
La cuenta de la red social Instagram @itapalencia.2022 es la oficial de la organización y ya ha anunciado a algunos de los djs que amenizarán la jornada al aire libre con su música, entre los que destacan Davo Black, Mixeer, Hector Calderón, Crisrax, María Arias y Superpig.
Solo los universitarios podrán acudir a la fiesta ya que deben presentar el carné de su respectiva facultad a la hora de adquirir su entradas y como máximo está permitido comprar cinco por persona.
La dificultad del seguimiento de esta especie radica en su discreción y dispersión, junto con los parajes apartados donde se asientan
Un 'botín' para los partidos que ha crecido un 11,9% desde las elecciones de 2022, con Argentina como el país con más votantes
La Junta distribuirá 1200 pantallas de 75 pulgadas, interactivas, con conexión a la red







