Un 'presi' emocionado por el trabajo: "Este club es mucho más que una categoría, es un sentimiento"
Cyl dots mini

Un 'presi' emocionado por el trabajo: "Este club es mucho más que una categoría, es un sentimiento"

El presidente de Unionistas con lágrimas en los ojos, destaca la labor de todo un club para conseguir el objetivo: "La ilusión ahora no nos la quita nadie"

Ver album

Después de un año tan duro...la felicidad se multiplica: "Estamos muy felices. Ha sido un año que se presentaba muy difícil, por la pandemia, por la organización de la competición, se nos había dado bien y parecía que no acababámos de rematar. Como es normal en Unionistas sufriendo hasta el último momento. Lo hemos conseguido y vamos a ir a por retos mayores. Vamos a intentar el play off y vamos a intentar todo". 

 

Momentos finales de tensión y de recuerdos de otros que acabaron en cruz: "Creo que este año si hubiéramos podido tener público, esos minutos finales no hubieran sido así. Los finales son distintos cuando el público aprieta, hoy se ha visto, te ayudan a defender. Teníamos todos la conciencia muy tranquila del trabajo realizado. El objetivo era sumar los puntos necesarios para poder ascender y lo hemos hecho". 

 

¿Qué supone este ascenso para el club? "Una alegría inmensa por el trabajo realizado por toda la directiva y el esfuerzo de los socios, ayudándonos a conseguir ese capital con sus abonos y no viniendo al campo. Para la directiva es muchísimo trabajo el que nos espera, queremos profesionalizar más el club y apostar por todo. Estamos en la PRO y tenemos la tranquilidad de haber conseguido el objetivo. Ahora a solar y a vivir los partido con ilusión y sin presión ninguna". 

 

 

¿Qué sabemos de la nueva categoría? "Nada, esperemos que sea bonita. Al final, se ha hecho el cambio en el peor año y al menos que sea para mejorar". 

 

Del último equipo a ser el primero en la ciudad: "El día que ascendimos a Segunda B dije que mi trabajo como presidente estaba cumplido, que era devolver a Salamanca la categoría que perdió con la UDS. Ahora en una categoría nueva no había estado ningún equipo y seremos los primeros. Vamos a seguir soñando e intentar llegar a lo más alto, pero como somos nosotros, trabajando cada año. Este club es muhco más que una categoría y ganar partidos, es un sentimiento, de gente trabajadora y voluntaria. Que haya un equipo como nosotros en la PRO...es distinto". 

 

¿Posibilidad de público en la Segunda Fase? "Supondía mucho, hoy se ha visto. Si conseguimos meter 500 personas da un plus. Hemos ido a campos donde se ha notado el público de las segundas partes y para nosotros sería muy importante poder meter público". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: