Las posibilidades de Unionistas: De play off si gana, si empata ¿e incluso si pierde?
Cyl dots mini

Las posibilidades de Unionistas: De play off si gana, si empata ¿e incluso si pierde?

Ver album

Así están los números a una jornada para el final de la segunda fase.

Unionistas ha ganado en el duelo frente al líder de la clasificación y de nuevo toca hacer números. Realmente, los de Hernán Pérez dependen de sí mismos, con una victoria ante el Valladolid B estarían clasificados para disputar los play off de ascenso a Segunda División A y con un empate también les sería suficiente.

 

Ahora bien, ¿qué ocurre si se pierde? A Unionistas le valdría esta situación siempre y cuando el Zamora, que juega contra la Cultural y Deportiva Leonesa, no gane. El equipo de Hernán Pérez tienen ganado el 'golaverage' al conjunto zamorano y eso puede tener su peso en oro. 

 

Eso sí, en caso de tener que hacer cuentas si se produce esa derrota ante el Valladolid B tendría que ser por menos de tres goles porque en caso contrario -aun con el empate o la derrota del Zamora-, el que se metería sería el conjunto pucelano. 

 

Si echamos un vistazo a la clasificación. En estos momentos, el Burgos es líder con 47 puntos, seguido por el Celta B con 40 que ha vuelto a ganar y a continuación está Unionistas con 39, a tan solo un punto de los gallegos y a tres de los pucelanos, con los que se verá las caras en la jornada unificada del próximo domingos en los anexos al José Zorrilla. Por debajo están empatados a 34 tanto el Zamora como la Cultural Leonesa. Es decir, jornada no apta para cardiacos en la que todo puede ocurrir. 

 

Con todo y con eso, Hernán Pérez aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que los suyos saldrán a ganar: "Nos pasó el día del Racing de Ferrol, si salimos a especular contra un buen rival, lo normal es que nos ganen. Si no podemos ganar, empataremos y si no, intentaremos perder por los menos goles posibles, como llevamos haciendo todo el año. Plantearte de antemano un partido que no sea a ganar puede llevar a confundirte y a dar alas al rival". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: