El menor fue evacuado al Hospital de Cruces tras el accidente ocurrido el sábado por la noche en la plaza Sancho García
Fuerte explosión en el barrio de Salamanca de Madrid, con varios heridos
La deflagración, posiblemente de gas, ha ocurrido en una vivienda en la calle General Pardiñas número 35 (Madrid).
Un ático de un edificio del madrileño barrio de Salamanca ha registrado una explosión este mediodía, sin que de momento se pueda determinar si hay heridos, han informado a Europa Press fuentes policiales. Concretamente, la deflagración, posiblemente de gas, ha ocurrido en una vivienda en la calle General Pardiñas número 35.
Por el momento se desconocen la causas del siniestro y si existen víctimas, pero sí han caído escombros y elementos del piso a esa calle, por donde pasan muchos viadantes normalmente. Hasta el lugar han acudido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que están accediendo al piso con escalas.
También policías nacionales y municipales y sanitarios del Samur-Protección Civil, que han habilitado un hospital de campaña. La explosión ha sido muy fuerte y por eso ha alarmado a los vecinos de la zona. La Policía Municipal ha acordonado la zona para que no se acerquen los curiosos y facilitar el trabajo de los equipos de emergencias.
Un equipo especializado revisará toda la investigación con nuevos efectivos y tecnologías mientras su familia mantiene viva la esperanza de encontrar respuestas.
El agua bajó con una fuerza extraordinaria por una de las regueras que atraviesan esta localidad del municipio de Ponferrada
El agua y el barro se encauzaron por la calle de la Iglesia y dos mujeres que se encontraban en una bodega perdieron la vida







