El jurado de Masterchef, en Salamanca: "Podemos contar poco... porque Pepe se lo come todo"

(Foto: De la Peña)
Ver album

Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez estuvieron en Salamanca para contar lo poco que se puede decir sobre la grabación de Masterchef.

Masterchef ha continuado este 21 de febrero con la promoción del programa que se ha grabado en la Universidad de Salamanca, con motivo del VIII Centenario de esta institución académica, "transferencia del conocimiento", según los propios mienbros del jurado y lo ha hecho con una breve comparecencia de una parte muy importante de este programa: el jurado.

 

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se dieron cita en el consistorio de Salamanca e incluso salieron al balcón para ver desde lo alto la Plaza Mayor y a decenas de escolares que por allí pasaron al grito: "Mirad... son los de Masterchef".

 

Un jurado que, precisamente, ha quedado encantado con su tercera visita a Salamanca, y no solo por su gastronomía, también "por sus gentes y sus tradiciones, algo que también es bonito conocer".

 

Así, Pepe Rodríguez aseveró en su intervención ante los medios que la acogida "ha sido muy buena, mejor que la última vez que vinimos. Hoy hace frío, la última vez llovió... pero se agradece y es un honor estar aquí y rendir un homenaje a la Universidad de Salamanca y a todos los que hacéis esa labor de transmitir ese conocimiento, y más a los que no sabemos", bromeó.

 

"El programa tiene buena salida y hay miles de aspirantes, no sé alguna vez si ha habido alguien de Salamanca... aunque no os lo vamos a decir".

 

Samantha Vallejo-Nágera, por su parte, indicó que se trata ya de la "tercera vez que venimos a Salamanca, una vez fue en el campo, otro día en los obradores, que fue muy divertido y nos dieron muy bien de comer. Siempre agradecemos que nos den muy bien de comer en los sitios a los que vamos y esta tercera vez no sabemos qué pasará, pero es un día muy especial por el motivo que es", explicó.

 

Asimismo, quiso dejar claro que la última vez que estuvo en Salamanca, "fue a ver la artesanía, los trajes charros... es la parte bonita de Masterchef, no solo conocer la gastronomía de cada lugar, también las tradiciones y su cultura".

 

Por último, Jordi Cruz hizo hincapié en tono jocoso, en que los periodistas "sois muy cotillas y venís con la libreta, pero no os podemos contar nada. Venimos a hacer un homenaje a todos los profesores que transmiten un conocimiento e intentaremos que nuestros aspirantes cocinen platos típicos, no quiero soltar nada que no se pueda decir, elaborados con recetas que hablen de esta tierra, que es maravillosa. Poco más, porque Pepe se lo come todo".

Noticias relacionadas

Comentarios

asi nos va e irá.. 22/02/2018 11:54 #5
que tengan que ser los jubiletas acabados y valientes quienes quienes reivindiquen y protesten sus míseras pensiones y... que los millones de españoles jóvenes cobardes y debiles e inseguros nenazas solo lloriqueen por lo que les pasa, -tipo podemitas-, (falta de trabajo y salarios dignos)ya es una idea de lo que está pasando en est epais hundido
uno que pasaba por aquí 22/02/2018 09:01 #4
Las pocas ganas de trabajar en lo que les pagan y las muchas ganas de salir en las fotos. Ni esta ciudad ni esta universidad tienen remedio.
PSSSS 21/02/2018 19:03 #3
UN PROGRAMA SOW ENTRETENIMIENTO EN DECADENCIA..LA BURBUJA CULINARIA A PUNTO DE ESTALLAR..
VIII Centenario 21/02/2018 17:11 #2
Aprovechando la visita de tan insignes personajes, me atrevo a proponer una encuesta en la Plaza Mayor. Se trataría de preguntar por el nombre de concursantes y por el de catedráticos de nuestra Universidad. Luego comentamos los resultados...
UCO 21/02/2018 13:13 #1
SI Y MUÑECO TAMBIÉN SE LO COME TODO, LO QUE NO COME SE LO DA A SUS AMIGOS, ASÍ NOS VA A LOS SALMANTINOS DE BIEN

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: