Dani Mori solo piensa en el Calahorra con la enfermería a tope: "Hay diferentes alternativas, pero lo más importante es la actitud"
Cyl dots mini

Dani Mori solo piensa en el Calahorra con la enfermería a tope: "Hay diferentes alternativas, pero lo más importante es la actitud"

Dani Mori (Foto: Teresa Sánchez)

Dani Mori analiza el estado físico de los suyos y el cómo van a enfrentarse ante el Calahorra, un equipo en dinámica ascendente. 

La enfermería de Unionistas: "La semana de entrenamientos ha sido buena. El principal objetivo ha sido recuperar a los jugadores de la semana tan larga que tuvimos con mucha intensidad. El equipo hizo un sobreesfuerzo en el Sardinero, en Algeciras y aquí contra un equipo que nos llevó al límite. El equipo ha estado entrenando bien. En cuanto a la enfermería, Lamadrid evoluciona favorablemente y hay algún tipo de posibilidad que llegué frente al Logroñés, Antonio sigue teniendo líquido, había posibilidades de que llegara a Elche y ahora el objetivo es frente al Logroño. Edu Cortina tiene un esguince grave y estará fuera estas dos semanas seguro y queremos que esté en 2022. Manu no ha entrenado en toda la semana y veo complicado que esté este partido y veremos contra el Elche". 

 

Posibilidades: "La semana va a quedar espectacular. Lo bueno es que siempre miramos como equipo, excusas cero y los que están van a hacer un buen partido. Hay diferentes alternativas, pero lo más importante es la actitud, si crees en ello...la opción que pongamos será buena. El jugador que juegue, que ya está decidido, lo hará bien". 

 

El rival: "En el fútbol tienes que afrontar lo que hay. el objetivo es competir en las mejores condiciones posibles. El Calahorra está en un estado de forma altísimo y si no estamos concentrados, peligro. El equipo solo piensa en competir bien este fin de semana y así las posibilidades de éxito son superiores. A partir de ahí, ya veremos que jugadores tenemos". 

 

"Tiene jugadores con desvorde, desiquilibrantes, son un gran bloque; gente en medio campo con mucha calidad y una buena defensa con laterales que incoporan continuamente". 

 

Ocho empates en liga: "Solo pensamos en el siguiente partido. Lo que hemos hecho antes no nos sirve, tenemos claras las ideas, sabemos que generamos muchas ocasiones, estamos creciendo y a nivel defensivo somos conscientes de lo que hacmeos mal y bien. Venimos de un transcurso de empates, está claro, pero también que el equipo compite como el que más. El equipo trabaja por y para el siguiente partido. Somos sensatos y trabajamos para la victoria, igual que siempre. Queremos ganar como todos. Los empates no han sido porque no hayamos luchado el partido hasta el final". 

 

La Copa: "Cuando saltas al verde, saltas al verde. El futbolista trabaja por y para Calahorra. Cuando pite el árbitro pensaremos en el siguiente. Mañana entrenamos y lo afrontaremos en las mejores condiciones". 

 

Fichajes: "Hablaremos esta semana para valorar cómo estamos". 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: