Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
Investigado un conductor por provocar un aborto en un accidente de tráfico con una mujer embarazada
El conductor está siendo investigado por los delitos de lesiones y aborto por imprudencia grave en un siniestro vial en el que una de las personas heridas estaba embarazada.
La Guardia Civil ha investigado a una persona como presunta autora de dos delitos, uno de aborto por imprudencia grave y otro de lesiones por imprudencia grave con vehículo a motor. El día 6 de noviembre se producía un siniestro vial en el kilómetro 17,250 de la carretera CM-101 (Guadalajara-Limite de provincia de Soria en Paredes de Sigüenza), término municipal de Mohernando y partido judicial de Guadalajara, consistente en colisión frontal angular oblicua, con resultado de cinco personas heridas de diversa consideración y cuantiosos daños en vehículos implicados y en la vía.
Por los hechos expuestos, el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, tras las investigaciones llevadas a cabo, determinó la supuesta responsabilidad del siniestro vial por imprudencia grave al Reglamento General de Circulación de uno de los conductores implicados.
Solicitados a los servicios hospitalarios los correspondientes partes de lesiones para la Autoridad Judicial, se supo que una de las personas ocupantes de uno de los turismos siniestrados, en ese momento se encontraba en estado de gestación y que debido a las lesiones, sufrió la muerte fetal intraútero.
Por este motivo los agentes instruyeron diligencias y puesta a disposición judicial al conductor en calidad de investigado, por los supuestos delitos de aborto por imprudencia grave tipificado en el Código Penal en su artículo 146 y delito de lesiones por imprudencia grave con vehículo a motor tipificado en el Código Penal en el artículo 152, apartado 1.
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis







